6.21.2006

FotoInsight lanza bolsa de tela personalizada con foto

FotoInsight lanza la bolsa de tela personalizada en apoyo a la creciente demanda popular por la reducción en el número de bolsas de plástico desperdiciadas.

 Motivar al consumidor usar menos bolsas de plástico que son tan dañinas al medio ambiente ha sido un desafío por años. Hasta en los comercios más pequeños, las bolsas de plástico se reparten generosamente. En contra de esta tendencia anti-ecológica, la empresa FotoInsight de Cambridge imprime foto sobre lienzo para bolsas duraderas. Estas re-usables bolsas con foto cuestan €6.99 y son el regalo personalizado ideal y con sentido. Usado regularmente sobre el transcurso de su larga vida, una bolsa de tela de FotoInsight ayuda evitar miles de bolsas de plástico de supermercados. ¿Porqué llevar el logotipo de una cadena de supermercados, cuando la bolsa personalizada puede estar impresa con la propia fotografía favorita?
Bolsa de tela personalizada con foto

¿Son relevantes las bolsas de supermercado?

Se estima que los supermercados regalan 14 mil millones de bolsas de plástico al año. El 80% de los compradores en tiendas pone todo en bolsas desechables, usándolas una sola vez para literalmente desecharlas. El 9% de los residuos sólidos urbanos en España corresponden a los plásticos, representando 1.350.000 kg./año.

Las industrias del papel, química, metales y plásticos generan el 71% de los residuos tóxicos. Re-usar una bolsa atractiva de un material natural, como lo es el lino es un paso en la dirección correcta.

De acuerdo a FotoInsight, los regalos con fotografías propias están cada vez más populares. La gerencia de FotoInsight espera que la bolsa fotográfica de lino sea muy popular en vista de la discusión actual sobre el efecto de invernadero, las crecientes emisiones de CO2 y la contaminación ambiental, pero también como una conveniente idea de regalo por menos de 12 Euros.

Expansión de la gama de foto regalos

"Para el presente año esperamos que los foto regalos, libros impresos de fotos y calendarios representarán el 75% de las ventas de FotoInsight" declara el Director General Lic. Klaas Brumann y continua: “Bolsas de lino son muy durables y son ecológicas. FotoInsight ofrece una extensa gama de regalos con fotos como póster, tazones, puzzles y más. Además planea extender aún más su gama de regalos personalizados en calidad superior.”

Información sobre FotoInsight.es

FotoInsight ofrece un servicio especializado con un sitio web fácil de usar. Los clientes se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del laboratorio independiente más grande de Europa, con una capacidad instalada de 18 millones de impresiones diarias. Fotografías ordenadas por FotoInsight se revelan en uno de 20 laboratorios estratégicamente ubicados, equipados con tecnología de punta, con 3700 empleados y una producción anual de 3 mil millones de impresiones al año. Impresiones y regalos son entregados directamente a los clientes en 20 países Europeos.


Información de contacto

FotoInsight Ltd.
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Email: pr (at) fotoinsight.es
Tel. +44 8700 114911



Press Contact:

IITM LLP

Londres, Reino Unido

Email: pr (at) IITM.info

Tel. UK    +44 20 32861751



Palabras clave: Fotografía digital, revelado e impreso de fotos numéricas, bolsa de lino, foto bolsa, regalos de fotos, cámara fotográfica digital, regalos personalizados con foto, productos nuevos, innovación, Internet, preservar fotografías, servicio fotográfico en línea, FotoInsight.es.


6.17.2006

La copa mundial vista a través de los aficionados.


Palo Alto/Bonn. 17 de Junio de 2006 – Los aficionados del fútbol alrededor del mundo están invitados a mostrar sus mejores fotografías de la Copa Mundial de Fútbol en la comunidad Web de http://www.fotoalbumdefutbol.com. El objetivo de los organizadores es crear desde ahora y hasta el final del mundial el "Mayor Álbum de Fotos de Aficionados de la Copa Mundial de Fútbol” en la Web. Los organizadores son amantes del fútbol y miembros de la nueva comunidad de Internet llamada miaplaza, donde la afición global puede intercambiar en un ambiente amigable: chats, fotos y mensajes libres de spam.
Todo aficionado puede crear cualquier cantidad de álbumes de fotos y compartir sus impresiones personales en los eventos desarrollados alrededor de la copa mundial. Las vistas incluyen desde los estadios alemanes donde se desarrollan los partidos hasta las fiestas de los fanáticos del fútbol en plazas, bares, casas particulares o cualquier otro lugar del mundo. Todas las fotos recibidas formaran parte de un gran mosaico multicolor como expresión de esta celebración mundial. “Es fascinante ver como la Copa Mundial de Fútbol apasiona a la gente. Nuestra campaña visualiza los hechos vistos por los aficionados y facilita el contacto directo entre fans de diferentes partes del mundo”, describe Tobias Bielenstein, uno de los iniciadores de la campaña por el  “Mayor Álbum de Fotos de Fanáticos”.

El álbum de fotos de aficionados es patrocinado por miaplaza Inc., una nueva empresa especializada en el desarrollo de software social sobre Internet de Silicon Valley en California, Estados Unidos. “Tenemos algunos fanáticos en nuestro equipo que volaron a Alemania a ver la copa mundial de fútbol en vivo. De allí nació la idea de apoyar la afición mundial con la infraestructura creada con nuestro portal de networking e intercambio de fotografías digitales“, explica el Dr. Johannes Ziegler, Director y fundador de miaplaza Inc, los orígenes de la campaña. El equipo de miaplaza ha creado para el álbum de fotos de aficionados una página Web especial que ofrece mucho más que un libro de fotos. El sitio de Internet está basado en la plataforma de software social existente, que permite a comunidades, aficionados, familias y otros grupos implementar su ‘plaza virtual’. “Lo importante ahora es que todo aficionado del fútbol participe”, enfatiza Dr. Ziegler: “Qué el mejor equipo se lleve la copa, pero queremos junto con todos los aficionados del fútbol ganar el título al Mayor Álbum de Fotos de Aficionados del Mundo.”

Ya hay 1000 fotos del mundial sobre: http://www.fotoalbumdefutbol.com

En Inglés bajo www.worldsbiggestfanphotoalbum.com

Miaplaza Inc. es una nueva empresa de desarrollo de software social y de interacción en la web. Formada en el año 2005 y ubicada en el Silicon Valley de California, la joven empresa reúne un equipo internacional y multilingüe para crear las plataformas de la nueva generación de Internet. El fundador Dr. Johannes Ziegler fue, en su función anterior, CEO de Synesis Inc, una asesora para empresas de Tecnología de Informática. Ziegler considera que miaplaza entra al mercado en hora buena: “El uso particular de las posibilidades de interacción en la Internet, a menudo llamado Web 2.0, está en su fase inicial. Con miaplaza hacemos la Web 2.0 fácil y segura de usar.”

En la red: www.miaplaza.com

Contacto de prensa:
Tobias Bielenstein
Miaplaza Inc.
428 El Verano Ave
Palo Alto, CA 94306

EE.UU.AA

Teléfono +1 (650) 5153729

Móvil +1 (650) 862 2320

Correo electrónico: tobiasbielenstein (at) miaplaza.com

A partir del 19 de Junio en Bonn/Alemania bajo +49 (0)171 4951047

Agencia de comunicación:

International IT Marketing Ltd
Londres, Reino Unido

Email pr (at) IITM.info
Tel. +44 20 32867469USA +1 202 470 3242



 Palabras clave: Copa Mundial,  fanáticos del fútbol, foto álbum, aficionados del mundial fotografía digital, fotos del estadio, el Mundial, miaplaza, software social, comunidad online, chat

6.01.2006

FotoInsight.de bringt individuelles Weltmeisterschafts-Fotobuch.

Ab heute neu: Das persönliche WM 2006 Fotobuch

WM Erinnerungen in lebendigen Farben in einem Fotobuch festzuhalten ist die wohl kreativste Geschenkidee dieses Sommers.

Diesen Sommer werden Millionen von Menschen in der Welt Ihre tägliche Routine und Ihr Arbeitsleben anpassen, um die maximale Menge Fußball unterzubringen! Rechtzeitig zur Fußballweltmeisterschaft bringt FotoInsight eine innovative, neue Reihe von Fotobüchern mit FIFA Lizenzbildern auf den deutschsprachigen Markt, die das Ereignis dieses Jahrzehnts in wacher Erinnerung halten. Geschäftsführer Klaas Brümann kommentiert: “Bilder von Festen und Feiern verbleichen in Schuhkartons und zunehmend auf Festplatten alternder PCs. Die Firma FotoInsight sieht es als ihre Mission abgelichtete Erinnerungen vor dem Verbleichen zu bewahren.“  Ein gedrucktes Album, wie das neue FIFA WM 2006 Fotobuch hilft die Freuden einer großen, deutschen Fußball WM in leuchtenden Farben festzuhalten und macht sie auch zukünftigen Generationen jederzeit zugänglich.

Die einfachste Methode ein Fotoalbum mit Digitalbildern zu erhalten ist es drucken zu lassen. Seit November 2005 bietet FotoInsight Digitalkameranutzern persönlich zu gestaltende Fotobücher von ihren Digitalaufnahmen. Das eigene Fotobuch kann offline und in aller Ruhe mit Gratissoftware von FotoInsight bequem zuhause gestaltet werden. Zur Fußballweltmeisterschaft geht die FotoInsight Fotobuchsoftware in die zweite Generation und bietet Vollbild-Umschläge, bei denen auch der Buchrücken bedruckt sein kann.

FotoInsight – Offizielles FIFA WM 2006 Fotobuch™

Während der Fußballweltmeisterschaft in diesem Monat werden viele Menschen in Stadien, Kneipen oder auf privaten Feiern zusammenkommen und Digitalkameras wie auch Handykameras werden die Freude im Bild festhalten. Die Bertelsmann FIFA Lizenz gibt FotoInsights Kunden die Möglichkeit Ihre Schnappschüsse mit professionellen Fotos des Geschehens in einem WM Fotobuch zu vereinen. Dr. Michael Fries, verantwortlich für “Mein CeWe FIFA WM Fotobuch” bei FotoInsights Produktionspartner kommentiert: “Verbraucher sind nicht auf Ihre eigenen Fotos beschränkt, sondern sie können Ihr WM Fotobuch auf Wunsch mit mehr als hundert Thementeilen kombinieren, wie offizielle Beiträge über Mannschaften, Spielverläufe, Stadien aber auch der Geschichte der Fussball-WM, Beschreibungen der Spielorte, etc.“ Aber nicht nur FIFA–Info steht zur Verfügung, sondern auch professionelle Sportaufnahmen direkt aus Deutschlands Weltmeisterschaftsstadien. Auf diese Weise erhalten FotoInsight Kunden höchst individuelle und gleichzeitig überaus repräsentative WM-Erinnerungen als professionel gebundenes Fotobuch mit Einband.

Fotovolumen hat sich mehr als verdreifacht

Während Verbraucher mit analogen Kameras im Schnitt 150 Fotos pro Jahr erstellten, drücken Digitalkamerabenutzer den Auslöser dreimal so oft, mit im Schnitt 470 Digitalbildern pro Jahr. Laut FotoInsight sehen und wählen digitale Fotografen Ihre Bilder am Computer. All diese auf Festplatten verborgenen, digitalen Bilder können mit zeitsparenden Fotobüchern endlich das Licht der Welt erblicken. Der online Bilderdienst FotoInsight zeichnet sich durch Lieferung in 21 europäische Länder binnen einer Woche nach Bestellung aus. Damit erreichen die WM Erinnerungsalben auch Deutschlands europäische Nachbarn. Einmal auf der FotoInsight Webseite angekommen und auf das Fotobuch Icon geklickt, kann die praktische Fotobuch Software gratis heruntergeladen werden. WM Fotobücher gibt es bei FotoInsight schon ab 9,95 € (zuzüglich Versand). Zur Auswahl stehen Versionen als Heft, Soft- oder Hardcover.

FotoInsights Geschäftsführer Klaas Brümann sagt “Als Firma aus Cambridge, wo die Regeln des modernen Fussballs erfunden wurden, sind wir besonders erfreut unser Internetwissen mit FIFA Inhalten zu einem herausragenden Produkt vereinen zu können.“ Für den offiziellen Charakter der WM 2006 Fotobücher bürgen die von der ‚medienfabrik Gütersloh’ erstellten und von der FIFA autorisierten Beiträge und Layoutmuster (FIFA WM Pokal, Emblem, etc.), die den Rahmen für die Gestaltung des eigenen Bilderteils im Fotobuch abgeben.



Neues FotoInsight Fotobuchprogramm

Das WM 2006 Fotobuch präsentiert gleichzeitig die neue Generation von Fotobüchern bei denen der gesamte Einband bedruckt sein kann. Auch die Auswahl an Hintergründen wird erweitert. "Für das Gesamtjahr 2006 erwarten wir, daß Fotobücher etwa 35% von FotoInsights Umsatz ausmachen werden" sagt FotoInsights Geschäftsführer Klaas Brümann und führt fort: “Auf Fotos festgehaltene Erinnerungen sollen nicht verblassen. Unsere Technologie ist cleverer und bietet lange haltenden Farbdruck für Fotobücher die höchsten, professionellen Ansprüchen gerecht werden.”



Information über FotoInsight

FotoInsight bietet einen komfortablen Internetservice zur Entwicklung von Digitalfotos oder Postern und Druck von Fotokalendern, Puzzles, Bechern, Leinwand, T-Shirts und anderer Fotogeschenken. Der online Bilderdienst aus der europäischen Hochtechnologieregion Cambridge nutzt die Erfahrung und Technologie Europas grösstem, unabhängigen Fotolabors mit einer installierten Kapazität von 18 million Bildern pro Tag und 3700 Mitarbeitern. Bei FotoInsight bestellte Abzüge werden in einem von 20 strategisch gelegenen und modernst ausgestatteten Laboren entwickelt.



Kontaktinformation

FotoInsight Ltd.
Klaas Brümann, Geschäftsführer
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK

Skype fotoinside
Email: pr (at) fotoinsight.de
Tel. +49 (0)441 9205503